NUESTROS PROYECTOS

UNA EDUCACIÓN PUEDE CAMBIAR UNA VIDA Y TRANSFORMAR UNA COMUNIDAD
En la Fundación Misticarium, creemos firmemente en el poder transformador de la educación. Hoy queremos compartir la inspiradora historia de Adel, una niña de Kuta (Lombok, Indonesia), cuyo acceso a una educación de calidad ha impactado positivamente no solo su vida, sino también la de toda su comunidad.

PEQUEÑOS PASOS EN LA EDUCACIÓN, GRANDES CAMBIOS EN EL MUNDO
Estamos comprometidos con la idea de que la educación desde una edad temprana puede transformar vidas y comunidades de manera aún más profunda. Hoy, queremos compartir la historia de Clara, una niña de Kuta (Lombok, Indonesia), cuya experiencia educativa temprana está marcando una diferencia significativa no solo en su vida, sino también en su entorno.

En Dharamshala, el Institut Norbulingka preserva la cultura tibetana a través de la educación y el empleo. Con el apoyo de la Fundació Misticarium, la escuela infantil Norling Creche ha sido renovada, mejorando baños, cocina y espacios comunitarios. Estas mejoras garantizan un entorno digno para la infancia tibetana, fortaleciendo su educación y continuidad cultural.
NUEVAS INICIATIVAS
Estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas y proyectos en cualquier parte del mundo. Si conoces una iniciativa que necesita apoyo, puedes proponernos nuevos proyectos a través de nuestro formulario en la web o contactándonos por correo electrónico.
El viaje de la Fundación Misticarium solo acaba de comenzar. Con tu apoyo, podemos llevar la educación a más niños y comunidades alrededor del mundo, transformando vidas y creando un futuro más brillante para todos. Únete a nuestra misión de cambiar el mundo, una niña a la vez, ya sea a través de una donación, una compra en nuestra tienda, o proponiendo un nuevo proyecto.
En la Fundación Misticarium, creemos que juntos, podemos hacer una diferencia real.